Términos y condiciones de contratación y uso

Mendiveart.com es un Proyecto Cultural cuyo objeto social es la promoción y comercialización de la obra del maestro Manuel Mendive Hoyos y otros artistas cubanos, con domicilio legal en Calle Juan Delgado #421 entre Carmen y Vista Alegre, 10 de Octubre, CP 10500, La Habana, Cuba.
Mendiveart.com es un servicio que se accede por internet propiedad de MendiveArt y que se rige por las condiciones de contratación expuestas en el presente contrato. El presente Contrato es el único documento que vincula al Usuario con Mendiveart.com, y al acceder en
calidad de Usuario a nuestra página Ud. está aceptando la totalidad de todos los artículos del presente contrato.
Mendiveart.com se reserva el derecho de solicitar al usuario todos los datos necesarios, nombre, apellidos, estado civil, dirección, número de cuentas bancarias, etc, a fin de facilitar las relaciones comerciales que puedan surgir entre las partes.
Mendiveart.com se reserva el derecho de negar el registro de un usuario por razones de conductas reprensibles e inadmisibles moralmente, por razones de impago o incumplimientos de los términos del presente contrato.
El usuario podrá acceder a nuestra página para ilustrarse sobre la vida y obra del pintor cubano Manuel Mendive Hoyos, (Exposiciones, subastas, etc.) y para adquirir mediante compra, obras que estén en venta a través de esta página.
El usuario podrá acceder y navegar por nuestra página a través de cualquier buscador web. Mendiveart.com se reserva el derecho de limitar el número y frecuencia de las búsquedas y consultas efectuadas en su sitio web, sin que esta decisión pueda ser objeto de demanda judicial por daños y perjuicios por los usuarios.
Mendiveart.com prohíbe todas las consultas que no se ajusten al objeto social de esta página, se prohíbe además todas las búsquedas automáticas, como las realizadas por una máquina, programas de sistemas informáticos, algoritmos, por series matemáticas o por comparación con otra base de datos. Es exigible por mendiveart.com que el usuario sea mayor de 18 años, con plena capacidad jurídica para ser titular del presente contrato con Mendiveart.com El usuario es plenamente responsable de las búsquedas que realiza en nuestra página, a través de las claves de acceso que mendiveart.com ofrece.
El usuario se compromete a no reproducir, almacenar ni modificar las imágenes de las obras visualizadas sea cual fuere el soporte y los fines. Mendiveart.com se reserva el derecho de entablar una acción judicial contra cualquier infractor de los derechos relativos a la protección de sus bancos de datos y de imágenes.
Mendiveart.com es responsable de cumplir los términos y condiciones de este contrato, no así de los usos fraudulentos de que hagan uso los usuarios para acceder a la página. Mendiveart.com permitirá el acceso a sus usuarios a toda la base de datos de su página, garantizando que toda la información referente a su contenido es auténtica.
Mendiveart.com se reserva el derecho de eliminar de su sitio cualquier publicación o elemento de cualquier tipo que atente contra la ley, las buenas costumbres, el orden público o sean contrarias al contenido de este contrato, sin previo aviso y sin derecho el usuario a reclamar daños y perjuicios. Si algún usuario advirtiera las violaciones anteriores y aun no sean advertidas por mendiveart.com, podrán
escribirnos a mendiveart@gmail.com y denunciar el hecho en cuestión. Mendiveart.com es el propietario de todo el contenido, procedimiento, marcas, programas, servicios, conceptos, técnica y tecnología, así como la base de datos disponible en nuestra web, por lo que mendiveart.com prohíbe todo uso no autorizado de lo antes expuesto, lo cual está protegido por las normas que regulan el derecho de propiedad intelectual cubano.
Mendiveart.com es responsable por la autenticidad de todos los datos, eventos, obras etc., que contienen nuestra página.
Mendiveart.com previa concertación de venta de algunas de sus obras garantizará el envío seguro a su destinatario, previo pago por el usuario a mendiveart.com en la cantidad y moneda acordada. El usuario debe una vez recibida la obra, hacer acuse de recibo con independencia de dicha entrega, y se hará a través de correo certificado. Los precios expresados en la Web, no incluyen el costo de envío y tramitaciones para ese fin, reservándose mendiveart.com el derecho de modificación del precio puntualmente para cada usuario
según su destino.
Los precios mencionados están indicados en Euros, excepto para los EE.UU, Canadá, Reino Unido, China, los cuales aparecerán respectivamente en USD, CNY, GBP. Mendiveart.com no es responsable de las diferencias de precios que pudieran surgir entre el coste total y el importe de la obra, pues se pueden generar variaciones por el tipo de cambio o aparecer comisiones bancarias.
El pago de la obra es previo al envío, el precio final será conformado con la tramitación y envío a su destinatario-usuario. La entrega de la pieza se hará en la dirección que sugiera el usuario. MendiveArt no asume la responsabilidad en caso de que la agencia transportista dañe o extravié la pieza en cuestión.
Mendiveart.com garantizara el embalaje adecuado según las normas de protección para las obras de arte.
Mendiveart.com no adquirirá responsabilidad en caso de faltar a sus obligaciones contractuales por causa de fuerza mayor o fortuita como son catástrofes naturales, huelgas, pandemias, incendios, inundaciones, fallos técnicos, problemas de transporte o comunicaciones o por causa imputable al cliente.
Mendiveart.com garantizará la confidencialidad conforme a la política de protección de los datos personales del Usuario.
Los Términos y Condiciones del Titular de esta página (mendiveart.com) están sujetos a la Ley cubana. Los usuarios y mendiveart.com aceptan exclusivamente la jurisdicción cubana para que se pronuncien sobre los litigios que puedan generarse entre el Usuario y mendiveart.com.
Este Contrato entra en vigor desde que el usuario accede a la página.